Desde la Intendencia de Maldonado se informó que se conformó una comisión que estará a cargo de la organización del 1er Encuentro de Surf Inclusivo que se realizará en el mes de diciembre en Playa el Emir de Punta del Este.

Se conformó un equipo que estará a cargo de la organización del 1er. Encuentro de Surf Inclusivo, que se estará realizando en el mes de diciembre en playa El Emir de Punta del Este.

Este grupo de trabajo está integrado por la diputada Elisabeth Arrieta; Roberto Iglesias y Nicolás Crucci, como representantes de la Unión de Surf del Uruguay; Carlos Curbelo por ser coordinador de Guardavidas; María Acland en representación del Municipio de Maldonado; y Gonzalo Malcon por el Municipio de Punta del Este.

En representación de la Intendencia de Maldonado participan director de Eventos y Promoción Deportiva de la Dirección General de Deportes, Marcelo Inzaurralde; la directora de la Unidad de Políticas Diferenciales, Eliana González; el sub director de Deportes, José Martín Hualde; y Javier Guadalupe por la Dirección de Comunicaciones.

El equipo se completa con el edil departamental Juan Agustoni; e Inés Ferrari como integrante de la Sociedad Fernandina.

Esta actividad tiene por finalidad acercar el surf a las personas con discapacidad.

El evento es organizado por la Unión de Surf del Uruguay y cuenta con el apoyo de la IDM, por lo cual se declaró esta actividad de Interés Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner