Hasta el domingo, se realiza el IV Congreso Internacional de Preparación Física y IV Simposio de Medicina del Deporte en las instalaciones del Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

La preparación física y medicina del deporte son los ejes de análisis del Congreso de Punta, que se desarrolla entre el 11 y 13 de setiembre en las instalaciones del Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.

El evento reúne a treinta disertantes de diversas nacionalidades y convoca a más de mil personas interesadas en la temática.

Este Congreso es una cita anual, referente en el continente sudamericano por la participación de médicos deportólogos, traumatólogos, preparadores físicos, profesores de educación física y otros profesionales de excelencia en el área del deporte, la nutrición y la salud.

El “IV Congreso Internacional de Preparación Física y IV Simposio de Medicina del Deporte” reúne un gran número de asistentes, quienes participan de conferencias, paneles de discusión y de una exposición de nuevos productos y tendencias en materia de deporte y salud.

e-max.it: your social media marketing partner