Unos 230 nadadores de varios países, participarán la semana próxima en torneo internacional en la pileta del Campus de Maldonado.El Campus de Maldonado se vestirá de fiesta desde el viernes 17 de octubre, para recibir a nadadores de nivel internacional. Esa jornada se llevará a cabo el “Torneo Internacional de Natación Wilfredo Raymondo”, que se extenderá hasta entre el 17 y el 19 del corriente mes.

El miércoles 15 del octubre, a la hora 10.30, en la sala Vip del estadio Domingo Burgueño Miguel, se llevará a cabo el lanzamiento de una nueva edición del "Torneo Internacional de Natación Wilfredo Raymondo".

El evento se desarrollará entre el 17 y el 19 de este mes en la pileta del complejo del deportivo del Campus de Maldonado, con la presencia de más de 230 nadadores de diferentes países, entrenadores y jueces internacionales.

En el marco del torneo, el viernes 17, de 15.00 a 17.00 horas, se llevará a cabo en la sala Vip del estadio, un congresillo técnico que contará con la participación de autoridades y técnicos de las delegaciones presentes.

e-max.it: your social media marketing partner