Todos los detalles del evento deportivo que recorrerá nuevamente distintas rutas del departamento, con epicentro en la ciudad carolina, serán brindados este martes 24 de enero en conferencia de prensa en el Municipio de San Carlos.

 

Entre el viernes 27 y el domingo 29 de enero, se disputará la 4ª edición del “Tour de San Carlos” de ciclismo, cuyos detalles serán brindados durante la conferencia de prensa que tendrá lugar este martes 24 de enero en la sede del Municipio, a partir de la hora 11.00.

Sin embargo, ya se adelantaron distintos aspectos de la competencia que se iniciará el viernes 27 (primera etapa), con concentración en el teatro de verano Cayetano Silva, a las 15.00 horas, previéndose las largada del primero corredor a la hora 16.00.

La segunda etapa se disputará el sábado 28, entre San Carlos-Pan de Azúcar-San Carlos. La concentración será a la hora 7.00 en el teatro de verano, y la llegada en la plaza 19 de Abril, en calles Treinta y Tres e Ituzaingó.

La tercera y última etapa, entre San Carlos-Aiguá-San Carlos, se disputará el domingo 29 con concentración en el teatro Cayetano Silva, a la hora 7.00, aunque la largada oficial será en Ruta 39, luego del cruce con Ruta 9. La llegada será en la plaza 19 de abril, en calles Treinta y Tres e Ituzaingó.

e-max.it: your social media marketing partner