Patricia Pita acaba de completar la etapa 10 del Dakar en el puesto 38 de su categoría T3 -prototipo ligero-, con el argentino Rúben García en el copilotaje. Por el momento son 40 los autos que se mantienen en carrera en esta categoría.

 

El martes, Patricia Pita al volante de su Prototipo Ligero T3, había arribado a 57 minutos del ganador de la etapa, el argentino David Zille, y se ubicaba en el lugar 39 de la clasificación general. Esa jornada se recorrieron 686 kilómetros entre Riyadh y Haradh: 328 fueron de enlace y 358 de especial.

Este miércoles, completó la etapa 10 en el puesto 31. El trayecto fue de 624 kilómetros entre Haradh y Shaybah, con 114 kilómetros de especial y los restantes 510 de enlace. La uruguaya llegó a 49 minutos del líder del día, el estadounidense Seth Quintero.

Culminado el arribo del resto de los pilotos de la categoría, la fernandina Patricia Pita quedó en el puesto 38 de la clasificación general en la categoría T3 prototipo ligero. Tras dos abandonos ocurridos días atrás, son 40 los vehículos que siguen en carrera en su categoría.

e-max.it: your social media marketing partner