Decenas de paracaidistas de todo el mundo, se lanzaron en dos tandas en el marco de “Punta del Este Hércules Big Ways”, evento que se está desarrollando desde hace algunos días y se prolongará hasta el sábado 19 inclusive. Miles de personas se concentraron en esa zona de la península para disfrutar del espectáculo.

Desde el lunes los paracaidistas provenientes de países como Rusia, Alemania, Ucrania, Polonia, Francia, Bélgica, Polonia, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Uruguay, se encuentran realizando saltos en el predio del aeropuerto internacional Punta del Este, de Laguna del Sauce.

Esa jornada, las condiciones no fueron propicias para los aterrizajes en la zona de “La Mano” de Punta del Este, lo que si se pudo realizar la tarde de este martes conformando un espectáculo realmente impresionante cuando varias decenas de paracaidistas comenzaron a bajar en la playa.

Se trata de los participantes en “Punta del Este Hércules Big Ways”, que conforman un grupo de unos 200 experimentados paracaidistas que se lanzan en grupos de 20 a 25 desde un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Uruguaya que está operando en el aeropuerto de Laguna del Sauce.

Desde la hora 18.00, también este jueves, viernes y sábado, el público puede apreciar todo el espectáculo hasta el aterrizaje en la zona de “La Mano”, Parada 1 de la Brava de Punta del Este. Desde allí pueden observar desde el momento en que se lanzan desde una altura de 15.000 pies (poco menos de 5.000 metros).

e-max.it: your social media marketing partner