El mega evento de paracaidismo internacional, se realizará entre este viernes y el sábado 19 de febrero. Los saltos se realizarán diariamente desde la hora 18.00, con epicentro de los aterrizajes en la Playa Brava a la altura de “La mano”.

 

“Punta del Este Hércules Big Ways”, es un evento de paracaidismo internacional que ha sido declarado de interés turístico y deportivo, y contará con la participación de más de 200 experimentados paracaidistas procedentes de una veintena de países de todo el mundo.

Los saltos se realizarán desde uno de los Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Uruguaya, que partirá en cada jornada de saltos del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, desde el que se lanzarán grupos de entre 20 y 25 personas con diferentes experiencias y habilitades.

La presentación del evento se realizó este jueves en instalaciones del International College de Punta del Este, con la presencia de autoridades departamentales que, valoraron la importancia del mismo, entre otras cosas por los ingresos que generará en distintos sectores y la promoción del destino.

Ya se encuentran en la zona paracaidistas procedentes de Rusia, Alemania, Ucrania, Polonia, Francia, Bélgica, Polonia, Estados Unidos, Brasil, Argentina y por supuesto de Uruguay, entre otros países. Diego Victorica, de la organización, informó que los saltos serán todos los días a partir de la hora 18.00.

El público, podrá apreciar íntegramente el espectáculo hasta el aterrizaje en la zona de “La Mano”, Parada 1 de la Brava de Punta del Este. Desde allí observarán desde el momento en que los paracaidistas se lancen desde una altura de 15.000 pies (poco menos de 5.000 metros).

e-max.it: your social media marketing partner