El alcalde del Municipio de Maldonado, Andrés Rapetti, visitó el club Artigas Junior del barrio Maldonado Nuevo, para coordinar con sus dirigentes el trabajo que se realizará en el nuevo predio cedido a la institución en comodato por la Intendencia Departamental, para la construcción de su cancha de fútbol.

 

En el marco de la creación del Fondo de Apoyo al Fútbol Infantil, el club Artigas Juniors se presentó al llamado a concurso realizado por el Municipio de Maldonado junto a la dirección de Deportes de la comuna, con el objetivo de poder contar con una cancha de césped sintético.

La institución cumplió con los requisitos y quedó en octavo lugar. En esta primera instancia, el Municipio colaborará en la creación de una nueva cancha en el predio adjudicado, con el apoyo de la dirección de Obras y Talleres, no obstante lo cual en el futuro podrá tener su cancha de césped sintético.

Por otra parte, el club Liverpool, ubicado como el anterior en el barrio Maldonado Nuevo, obtuvo el segundo lugar en el llamado, por lo que dicha zona de la capital departamental contará con dos canchas de césped sintético para la práctica de fútbol a nivel infantil.

A través de esta iniciativa y de acuerdo a las bases del llamado, se busca mejorar vínculos y fortalecer lazos en la comunidad. Todos los clubes de fútbol infantil nucleados en las ligas Maldonadense y Fernandina de Fútbol Infantil, fueron convocados a participar de este concurso en octubre del 2021.

e-max.it: your social media marketing partner