La competencia en la que participará la élite del ciclismo nacional tendrá su debut el 4, 5 y 6 de febrero. Habrá pruebas contrarreloj y en ruta, tocando en su recorrido también las ciudades de Aiguá y Pan de Azúcar en una fecha que está incluida en el calendario de la Federación Ciclista Uruguaya.

 

La 3ª edición del Tour de San Carlos, tendrá lugar entre el 4 y el 6 de febrero en calles y rutas de varias ciudades. La primera etapa llevará el nombre de “Carlos Guerra Peri” periodista que trabajó mucho tiempo en medios de San Carlos, desaparecido físicamente recientemente.

Se correrá el viernes 4 de febrero y constará de una contra reloj sobre 10 kilómetros en un circuito urbano de San Carlos y un tramo sobre Ruta 39. La 2ª etapa, de 128 kilómetros, se llamará “Eduardo Castro Núñez” y recorrerá San Carlos, Pan de Azúcar, y pueblo Edén con llegada a San Carlos.

La 3ª etapa se denominará “Julio César Agüero”, y unirá San Carlos con Aiguá, en un el mayor desafío del tour por la topografía del recorrido que incluye curvas, elevaciones y grandes bajadas. Los nombres de las tres etapas homenajean a tres periodistas fallecidos en los últimos meses.Familiares de los periodistas homenajeados recibieron plaquetas de reconocimiento a sus trayectorias.

La presentación del Tour de San Carlos tuvo lugar este martes y contó con la presencia de los alcaldes de San Carlos, Carlos Pereyra, y Aiguá, Ernesto San Román, del presidente de la Federación Ciclista Uruguaya, Pablo Quintana, y de los coordinadores de la prueba, profesores Gerardo Viñales y Gustavo Aquino.

e-max.it: your social media marketing partner