Además de las habituales exposiciones de los coches en distintos puntos de concentración, el clásico rally constará de varias etapas que incluirán pasajes por Punta del Este, Maldonado, San Carlos, Minas, José Ignacio y La Barra entre otros puntos.

 

La 20ª edición del clásico rally del verano se realizará durante los días 20, 21 y 22 de enero, y será como tradicionalmente, una competencia de regularidad en ruta, entre automóviles sport y clásicos, sujeta a las normas de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

Participarán vehículos fabricados hasta el 31 de diciembre de 1991, pero además participará una categoría de invitados con vehículos construidos posteriormente al 31 de diciembre de 1991 (no FIVA), que por sus características se consideren interesantes para la prueba.

El calendario establece que a la hora 20.30 del jueves 20 de enero, será el cóctel de bienvenida en la sede del Club - Museo “La Antigua Estación”, ubicado en la histórica esquina de calle 30 (Las Focas) y avenida Gorlero, en pleno centro de Punta del Este.

El viernes 21, a la hora 9.00 será la concentración de los participantes en la Parada 12 de Playa Brava (San Rafael), en tanto que la largada de la primera etapa será a la hora 10.00: el recorrido será por avenida Roosevelt, Ruta 39, San Carlos, Aiguá, Ruta 13, y Ruta 8 hasta Villa serrana.

A la las 12.50 neutralización y almuerzo en Villa Serrana, y largada a las 14.50 por Ruta 8 hacia Minas y neutralización en rutas 12 e Interbalnearia, con finalización a las 17.15 en Solanas. El sábado 22. La concentración será a la hora 9.00 en el parking sobre avenida Roosevelt de Punta Shopping.

A la hora 10.00 largada hacia Ruta 39, San Carlos, Camino Eguzquiza, La Barra. Ruta 10, Ruta 104, Ruta 9, Camino Eugenio Saenz Martínez, José Ignacio, Ruta 10, puente sobre Laguna Garzón, y retorno por Ruta 10 y Camino Eugenio Saenz Martínez.

A la hora 12.50, se prevé el final de la etapa en la estación de servicios Ancap de José Ignacio. La entrega de premios y la cena de despedida, se realizará en el restaurante “La Vista” del edificio El Torreón de Punta del Este, en la Parada 1 de Playa Mansa.

e-max.it: your social media marketing partner