A partir del lunes 9 de marzo empieza a regir el plazo reinscribirse en las actividades del Campus de Maldonado, mientras que todas las personas que deseen inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2014 podrán reservar turno desde el lunes 16 del corriente mes. El único método para la obtención de turnos será completando el formulario online que se encontrará disponible en la página web de la Intendencia de Maldonado.

La Dirección General de Deportes de la IDM habilitará este lunes 9 de marzo la reserva de turnos para efectuar las reinscripciones a las actividades deportivas del Campus de Maldonado que se desarrollarán durante el corriente año; este trámite se encuentra dirigido a todos los interesados en realizar por primera vez o continuar las actividades en las instalaciones del referido complejo deportivo.

En cambio, a partir del lunes 16 se procederá de la misma manera pero para la reserva de turnos destinada a las inscripciones.

En primer lugar, se deberá hacer la reserva de turno en el sitio web de la Intendencia de Maldonado (www.maldonado.gub.uy), lo cual se podrá realizar desde el lunes 9 de marzo, hasta las 17:00 horas del jueves 12 de marzo; el trámite está dirigido a las personas que hayan concurrido a las actividades del Campus hasta noviembre de 2014 inclusive.

Una vez obtenido el turno, las anotaciones se harán en el frontón del Campus en función de la fecha y hora otorgadas que estarán comprendidas dentro de los siguientes días: martes 10, miércoles 11 y jueves 12 del corriente mes.

Por otra parte, las inscripciones estarán abocadas a las personas que se anotan por primera vez o que hayan abandonado las actividades antes de noviembre de 2014. En este caso, el período de registro de turnos se iniciará el lunes 16, y finalizará a las 17 horas del jueves 19 de marzo. Las inscripciones también se harán en el frontón del Campus, en la fecha y hora otorgadas, durante los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de este mes.

Registro

En ambos casos, el paso inicial consistirá en la reserva de turno, lo cual se hará únicamente mediante el sitio web ingresando al banner que se encontrará en la sección media de la página de inicio de la IDM.

Se aclara que en ambos casos, el titular del registro podrá anotar hasta un máximo de tres personas. Una vez cumplidos todos los pasos de la reserva, habrá que asistir al frontón en la fecha y hora asignadas.

Requisitos y actividades

Es imprescindible contar con el carné del Campus vigente o que se encuentre en trámite; la Intendencia Departamental informó que no se iniciará el trámite del carné si no se tiene la constancia correspondiente de aptitud física. Además, los menores de edad tendrán que presentar el carné de salud del niño o adolescente.

Las personas podrán optar entre las siguientes actividades: enseñanza de natación, basquetbol, hándbol, voleibol, escuela de atletismo, escuela de boxeo, grupo de corredores, grupo de condición física, patín, y sala de musculación, entre otras.

En tanto, que los usuarios interesados en practicar natación libre no requerirán de inscripción previa.

 

e-max.it: your social media marketing partner