La dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado trabaja analizando distintas propuestas y las características propias de cada centro deportivo municipal con el objetivo de reiniciar en forma gradual la atención presencia y el comienzo de las clases.

 

El director general del área, Martín Laventure, anunció que se trabaja en distintas propuestas y en base a a las particularidades de cada centro deportivo del departamento, con la finalidad de retomar gradualmente la atención presencial y el comienzo de las clases.

Está previsto que en los próximos días se den a conocer los horarios en los que se habilitarán los distintos centros deportivos del departamento de Maldonado, tanto en el ámbito de la propia dirección de Deportes como en las respectivas áreas deportivas de los distintos municipios.

Las actividades se reiniciarán siguiendo las recomendaciones y protocolos de seguridad sanitaria dispuestos por la Secretaría Nacional del Deporte y el MSP. Laventure reiteró que se tomará en cuenta las posibilidades de cada centro para darle todas las garantías tanto a usuarios como a funcionarios.

Desde ya se anticipa que, en esta primera fase, no podrán hacer uso de las instalaciones las personas comprendidas en la edad de riesgo (más de 65 años) no los menores de 15 años. Además, se mantendrá la prohibición del uso de vestuarios, duchas y piscinas.

e-max.it: your social media marketing partner