En el marco de la emergencia sanitaria y el consecuente cierre de las instalaciones deportivas de la Intendencia de Maldonado, los profesores de los centros deportivos municipales compartirán periódicamente distintos materiales audiovisuales para que los usuarios puedan continuar ejercitándose en casa a través de diferentes modalidades y exigencias.

Las situaciones adversas pueden convertirse en momentos ideales para que las personas encuentren soluciones creativas, y éste es el caso de los profesores de Deportes de la Intendencia de Maldonado que establecieron una nueva forma para contactarse con sus alumnos.

Con ese objetivo y para transformar este tiempo de aislamiento en espacios de actividad física, los docentes crearon videos empleando sus propias casas como instalaciones para poner en práctica rutinas y ejercicios que cada uno puede replicar en sus casas.

La dirección general de Deportes, recopiló los materiales generados con el propósito de habilitar la nueva herramienta de contacto y comunicación empleando YouTube como plataforma. Se debe acceder a la cuenta de la citada red, llamada “Dirección Deportes y Eventos IDM”.

e-max.it: your social media marketing partner