Con la presencia de nadadores de todas las edades, el sábado 11 de enero se desarrollará la 3ª edición de la “Travesía de Aguas Abiertas”, en Laguna del Sauce. La largada está prevista para la hora 9.15.

 

La 3ª edición de la “Travesía de Aguas Abiertas” tendrá lugar el sábado 11 de enero en el espectacular escenario natural que brinda la Laguna del Sauce, con la participación de nadadores de todas las edades, coincidiendo con la segunda fecha del Campeonato Nacional.

La Travesía Oficial Fun, será sobre 5.000 metros (4 vueltas al circuito); la Travesía Master sobre 2.500 metros (2 vueltas al circuito); Travesía Promocional sobre 1.250 metros (una vuelta al circuito); Travesía Niños sobre 200 metros en paralelo a la costa (participación gratuita).

La largada para todas las categorías está prevista para las 9.15 horas en playa Hotel del Lago. En Laguna del Sauce se dispondrá de un sector para ratificaciones de 8.00 a 9.00 horas, con personal de la FUN y Colegio de Árbitros para los deportistas ya inscriptos.

e-max.it: your social media marketing partner