En el marco del Centro de Desarrollo de Rugby de la Región Este (Cedarre), Lobos Rugby Club de Punta del Este fue designado para llevar adelante este proyecto, y de alguna forma apadrinará el nacimiento de Jabalíes Rugby del Club Atenas de la ciudad de San Carlos. La presentación del nuevo equipo será el sábado 21 de diciembre.

 

Uno de los objetivos del proyecto, además de las escuelitas de rugby realizadas en varias localidades y centros educativos, es generar polos de rugby en diversas zonas de la región y del departamento. Fue así como se generó dentro de la prestigiosa institución carolina el nacimiento de Jabalíes.

El lanzamiento de Jabalíes Rugby, que se transforma en una nueva disciplina deportiva del Club Atlético Atenas, se realizará el sábado 21 de diciembre, a partir de la hora 10.00, cuando se inicien actividades de confraternidad entre jugadores y jugadoras de Jabalíes y Lobos Rugby Club.

También participarán escuelas de rugby desarrolladas este año por el Cedarre en otras localidades, en la cancha 4 del club Atenas. A la hora 12.00 será el cierre de la actividad deportiva con el habitual “tercer tiempo” de confraternidad entre todos los participantes, en la sede de la institución.

A la hora 12.30, en el mismo lugar tendrá lugar el acto de lanzamiento de Jabalíes Rugby, con la presencia de autoridades departamentales, municipales, del Centro de Desarrollo de Rugby Región Este, de la Unión de Rugby del Uruguay, y del club Atenas de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner