Por razones logísticas y de accesibilidad, el encuentro de surf inclusivo a realizarse el sábado 14 de diciembre, será a la altura de Parada 1 de Playa Brava (Los Dedos), entre las 9.30 y las 12.30 horas. El evento es organizado por la dirección general de Deportes y la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado.

 

Se trata de un encuentro dirigido a personas en situación de discapacidad que tiene como objetivo promover momentos de integración, estimular los aspectos de la coordinación y el equilibro, disfrutar de la playa, del deporte y de los beneficios que éste aporta.

El encuentro de surf inclusivo, aspira además, a que el deporte actúe como un factor de inclusión, además de fomentar este tipo de prácticas no convencionales, contribuir a desarrollar estilos de vida saludables y promover el surf como recreación.

La jornada del sábado 14 de diciembre, contará con el apoyo de varias escuelas de surf, la Prefectura Nacional Naval, el Ejército Nacional, la Agrupación de Guardavidas, y la Unión de Surfistas del Uruguay, y contará además con espectáculos musicales.

e-max.it: your social media marketing partner