El domingo 24 de noviembre, finalizó en Punta del Este, el Campeonato Sudamericano de Karate Shotokan y el Master Camp Internacional I.S.K.F. Participaron más de 300 karatecas de 8 países de las américas.

 

Durante el torneo, se desarrollaron exámenes para cinturones negros, clínicas de arbitraje, cursos para instructores, seminarios a nivel general y el Campeonato Sudamericano de Karate I.S.K.F. (International Shotokan Karate Federation).

Estuvieron presentes Shihan Hiroyoshi Okazaki (9° Dan y Jefe de Instructores a nivel mundial); Sensei David Jones y Sensei Denis Houde (ambos 8° Dan canadienses; y Sensei Edgardo Auza (6° Dan y representante en Uruguay).

Participaron más de 300 karatecas de: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Panamá, Estados Unidos, Canadá y por supuesto Uruguay. La Escuela Shotokan Maldonado, del profesor Julio Bonavia (4° Dan), participó activamente de todas las actividades que se realizaron, con un buen número de alumnos.

Los resultados obtenidos por esta reconocida escuela de Maldonado, fueron los siguientes: Dante Bonavia (2° en Kata y 1° en Kumite; Campeón Sudamericano en Kumite 8 y 9 años masculino). Valentina Toledo (1ª en Kata y 1ª en Kumite; Campeona Sudamericana en categoría 12 y 13 años femenino).

Pilar Ramírez (3ª en Kata y 1ª en Kumite; Campeona Sudamericana en Kumite 14 y 15 años femenino); Víctor Amaral (3° en Kata y 1° en Kumite; Campeón Sudamericano en Kumite 14 y 15 años masculino); Agustín Martínez (2° en Kumite; vicecampeón Sudamericano en 14 y 15 años masculino). Louis Morales (3° en Kata; Medalla de Bronce 14 y 15 años masculino).

Karate-1
Karate-2
Karate-3
Karate-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner