El yate chino “Qingdao” quedó liderando la clasificación general de la regata Clipper Round the World que recala en estos momentos en Punta del Este y se alista para partir el 23 de octubre hacia Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El yate “Punta del Este” que arribó noveno en la segunda pierna, ocupa el segundo lugar.

 

Es intenso el trabajo en el muelle principal del puerto de Punta del Este donde se encuentra atracada la flota de la Clipper Round the World que, arribó entre el mediodía del viernes 11 de octubre y la madrugada del lunes14, tras unir Portimão (Portugal) con el principal balneario uruguayo.

Mientras para este miércoles 16 está prevista la ceremonia de premiación de la segunda carrera en el Yacht Club Punta del Este, la organización de la regata dio a conocer la clasificación general cumplidas las dos primeras piernas (carreras) tras la partida el 1° de septiembre en Londres.

El chino “Qingdao” que arribó primero a Punta del Este, encabeza la clasificación con 36 puntos, seguido con 23 por “Punta del Este” y otra de las embarcaciones chinas, “Visit Sanya China”; el cuarto lugar es compartido por “Dare to Lead” y “Ha Long Bay Viet Nam”, con 18 unidades.

La sexta posición en la clasificación general es para “Zhuhai” con 16; la séptima para “Unicef” con 13; la octava para “Seattle” con 7; la novena para “Imagine Your Corea” con 6 puntos; cierran las posiciones “GoToBermuda” y “WTC Logistics” con 5 unidades cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner