Con una participación de atletas de todas las edades que superó los 4.000, se disputó la noche de este sábado 7 de febrero una nueva edición de la Doble San Antonio, la prueba atlética más antigua del calendario uruguayo. Andrés Zamora quebró el dominio de dos años impuesto por Santiago Casco.

Con una noche espectacular y un marco de público impresionante, se disputó la noche de este sábado una nueva edición (la número 70) de la Doble San Antonio, la prueba atlética más antigua del calendario uruguayo, que consagró a un nuevo Campeón.

Anoche el dominio del locatario Santiago Casco -ganador en las últimas dos ediciones-, fue quebrado por Andrés Zamora quien se consagró inobjetablemente como el nuevo Campeón con un tiempo de 25.07 para cubrir los 8.000 metros de carrera.

El segundo lugar fue para Nicolás Cuestas (32) con 25.11, el tercero para Cristian Zamora (uno de los hermanos menores de Andrés) con 25.21, el cuarto para Martín Cuestas con 25.39, y el quinto puesto para el carolino Javier Marmo con 25.52 para los 8.000 metros.

En categoría femenina María Laura Bazallo (32) ganó con absoluta justicia imponiendo un tiempo 30.21, sobre la argentina Laura González que llegó 1 minuto 10 segundos después; Cecilia Cabrera fue tercera con 31.50, cuarta Lourdes Porro con 31.50, y quinta la fernandina Lorena Sosa con 32.25.

Javier Marmo (23) y Lorena Sosa (30), fueron consagrados como los mejores atletas de Maldonado en esta nueva edición de la Doble San Antonio, que como preliminar tuvo cuatro competencias multitudinarias para menores, sobre distintas distancias.

e-max.it: your social media marketing partner