El primer partido del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 se abre este martes a la hora 14.00 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado. La ciudad ya vive con singular expectativa el torneo que se juega paralelamente en Montevideo y Colonia.

El estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, viste sus mejores galas desde si inauguración con la Copa América de Selecciones de 1995, a pocas horas de la apertura del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 que se inicia el martes a la tarde.

Mientras las selecciones del Grupo B se preparan para el debut, se recuerda que en el entorno del estadio habrá cambios en el recorrido de los ómnibus del transporte local de pasajeros durante las tres jornadas de partidos y las actividades en el complejo deportivo estarán suspendidas.

Deportes de la Intendencia de Maldonado, informa que debido a la realización del destacado evento futbolístico en el estadio Domingo Burgueño Miguel, martes 13, viernes 16 y martes 20 de noviembre se suspenderán todas las actividades en el complejo deportivo.

Todas las instalaciones estarán destinadas a la logística que implica ser una de las sedes oficiales del evento que reunirá a 16 selecciones de 6 confederaciones, e incluirá 32 partidos que se disputarán entre el 13 de noviembre y el 1º de diciembre en Maldonado, Montevideo y Colonia.

Todo listo

A pocas horas del comienzo del Mundial, referentes de los seleccionados de México, Sudáfrica, Japón y Brasil ofrecen una conferencia de prensa en la Sala de Medios del estadio Domingo Burgueño Miguel. En la instancia participan los directores técnicos de los cuatro combinados.

El primer encuentro de la doble jornada se disputará desde la hora 14.00 del martes 13, entre las selecciones de Brasil y Japón. A la hora 17.00, en el mismo escenario se medirán México y Sudáfrica. En la jornada inaugural, también habrá otros dos encuentros en el estadio Charrúa.

e-max.it: your social media marketing partner