Así lo confirmó el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, al informar que recibió a las máximas autoridades de la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos, las que incluso visitaron la zona donde se instala el circuito callejero de la península.

La reunión con los organizadores de IndyCar tuvo lugar el miércoles 3 de octubre e incluyó un recorrido por el circuito callejero de Punta del Este y las instalaciones accesorias. La delegación quiso conocer de primera mano cual sería el apoyo que brindarían las autoridades locales.

Enrique Antía, explicó que “están pensando en realizar una etapa del campeonato a principios del año 2019 en Punta del Este”. Sería la primera vez en los últimos 30 años que el evento saldría de Estados Unidos y significaría un evento de gran trascendencia para el país y el departamento.

El jefe comunal, aseguró que los dirigentes de IndyCar “se fueron muy conformes con la atención y con el lugar”, y que tras el encuentro “nos comunicaron por teléfono que están muy cerca de venir, pero como faltan algunos detalles quiero ser prudente”, aseguró.

e-max.it: your social media marketing partner