El presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez, envió un mensaje en nombre de todo el pueblo uruguayo, a la selección celeste que este viernes culminó su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Como presidente de la República, y en nombre del pueblo uruguayo, expreso el orgullo de sentirnos representados por la selección uruguaya de fútbol y hago llegar al cuerpo técnico, auxiliares y, especialmente, a los jugadores, nuestro profundo agradecimiento y felicitaciones por lo logrado en este Campeonato Mundial Rusia 2018”, señaló Tabaré Vázquez.

“Y, como ya lo habíamos expresado públicamente, más allá de resultados deportivos, reconocemos la entrega, el valor, el compromiso, la lealtad y la caballerosidad de todos nuestros jugadores en defensa del tan alto prestigio que el Uruguay tiene en el mundo”, agrega el saludo del primer mandatario.

“Al terminar esta etapa deportiva, se abrirán otras, en la que el pueblo uruguayo los seguirá acompañando fervorosamente”, concluye el mensaje del doctor Tabaré Vázquez, enviado tras la eliminación de Uruguay a manos de Francia, por 2 goles a 1 por octavos de final del Mundial Rusia 2018.

e-max.it: your social media marketing partner