Este miércoles comienzan con la reserva de números para inscribirse a las actividades de verano que ofrecerá el Campus de Maldonado.

La Dirección General de Deportes de la IDM informó que a partir de la hora 8:00 de este miércoles 7 de enero se podrá reservar número para inscribirse a las actividades de verano que ofrecerá el Campus de Maldonado.

Los cupos son limitados y el trámite se realizará únicamente mediante la página Web de la Intendencia Departamental.

Desde la hora 8:00 del miércoles 7 de enero, y hasta las 13:30 del lunes 12 de enero se encontrará habilitada la reserva de números para las inscripciones a las actividades de verano del Campus de Maldonado.

Los interesados deben hacer el trámite ingresando en este link (http://www.maldonado.gub.uy/?p=320722549d1751cf3f247855f937b982 ) para obtener día, hora y número o accediendo al banner dispuesto en la zona central de esta página web de la Intendencia de Maldonado.

En tanto, las inscripciones se desarrollarán entre el viernes 9 y el lunes 12 de enero desde las 7:30 hasta las 14:30 horas; por consiguiente, será necesario asistir en el día y la hora previamente asignados.

Las actividades de verano para niños incluyen deportes con pelota, atletismo y natación; también habrá propuestas para mayores, personas con discapacidad y adultos mayores. El cupo disponible es de aproximadamente 300 lugares.

La Dirección General de Deportes advierte que debido al desarrollo de la corrida de San Fernando y el campeonato Sudamericano Sub 20, las actividades comenzarán a partir del lunes 26 de enero de 2015.

Requisitos

Con el fin de anotarse se deberá concurrir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad -original y fotocopia-.

Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar lo siguiente: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné; en el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia.

En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

 

e-max.it: your social media marketing partner