El ciclo de carreras ReCorre Maldonado 2018 inició su calendario de pruebas el pasado sábado 14 en Punta del Este, con la participación de 1.200 competidores. El calendario se compone de 10 pruebas en distintas localidades del departamento.

El ciclo impulsado por Deportes de la Intendencia de Maldonado, inició su calendario 2018 con la prueba disputada el sábado 14 en Punta del Este, que contó con la participación de 1.200 competidores de todas las edades, entre aficionados y elite.

ReCorre Maldonado incluye una prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes de 5 kilómetros, y la prueba competitiva sobre 10 kilómetros, además de la categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

La dirección de Deportes de la Intendencia de Maldonado ya confirmó todo el calendario que, como en temporadas anteriores incluirá competencias en distintas localidades del departamento y barrios de la ciudad capital. La primera prueba fue en Punta del Este.

El resto del calendario es el siguiente: 12 de mayo: La Barra; 16 de junio: Aiguá; 21 de julio: Pan de Azúcar; 11 de agosto: San Carlos; 15 de setiembre: Gregorio Aznárez; 20 de octubre: barrio San Martín (Maldonado); 10 de noviembre: José Ignacio; 24 de noviembre: Piriápolis; 8 de diciembre: Maldonado

e-max.it: your social media marketing partner