Desde las direcciones generales de Integración y Desarrollo Social, y de Deportes de la IDM informaron que se ha modificado el día de inicio de las actividades comprendidas en el Programa Playa Accesible 2015, el cual comenzará a funcionar a partir del miércoles 7 de enero.

En primera instancia se había señalado que la fecha de inicio de este programa sería el 2 de enero, pero se pospuso para el miércoles 7 de enero, extendiéndose hasta el viernes 27 de febrero.

El Programa Playa Accesible, se encuentra coordinado por las direcciones generales de Deportes y de Integración y Desarrollo Social de la IDM, donde las personas con discapacidad cuentan con la posibilidad de disfrutar de actividades en la playa -ya sea en el agua como en la arena-.

Las propuestas recreativas y deportivas se encuentran orientadas por docentes de Educación Física.

En el caso de Piriápolis, el programa tendrá lugar en la playa ubicada en rambla y Freire durante los días martes y jueves, entre las 8:30 y las 12:00 horas; durante las jornadas en que se registren precipitaciones, las actividades se desarrollarán en el gimnasio de Ateneo.

Y en Maldonado el servicio se hará en la Parada 7 de Playa Mansa de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 horas. En el correr del turno vespertino, se contará con la presencia de un funcionario para administrar el uso de las sillas anfibias. Además, durante los días de lluvia, las actividades se realizarán en el gimnasio del Campus.

 

e-max.it: your social media marketing partner