El estadio Domingo Burgueño Miguel contará con nueva iluminación para el Sudamericano Sub 20 de Selecciones a disputarse desde mediados de enero. Además, se está dotando de aire acondicionado a los vestuarios del escenario deportivo.

 

El estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado, se prepara para ser sede del XXVII Sudamericano Sub 20 de Fútbol a disputarse entre enero y febrero del año entrante.

En este marco, se están introduciendo una serie de mejoras, entre las que se destacan luces de última generación que duplicarán la luminosidad de las actuales cuatro torres del escenario deportivo.

El estadio de Maldonado, será sede del grupo que integran Uruguay, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela, a desarrollarse entre los días 14 de enero y 7 de febrero de 2015.

Los nuevos sumados a los que ya se encuentran instalados, superarán los 80 en las cuatro torres. Los artefactos a colocarse irán juntos en dos torres, en tanto que todos los actuales se agruparán en las otras dos.

Por otra parte, se informó que los vestuarios contarán desde ahora con aire acondicionado y lockers, en tanto en la sala VIP, ubicada en la parte superior de la tribuna Norte, se instalarán nuevas sillas.

e-max.it: your social media marketing partner