La dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, ya adelantó algunos detalles de lo que será la 41ª edición de la tradicional Corrida Internacional de San Fernando. Este año se suma una competencia de 5 kilómetros.

La clásica prueba pedestre de cada verano, nuevamente se correrá el 6 de enero del año entrante, a partir de las 21.15, partiendo nuevamente en la ciudad de Maldonado para culminar en la rambla de Punta del Este.

La prueba, que tiene certificados internacionalmente los 10.000 metros, planteará en su 41ª edición, nuevos desafíos para la organización, con un plus para los atletas, ya que se sumará una 5K.

Por otra parte, la también clásica San Fernando para niños se disputará desde las 18.30 horas, en tanto que la nueva 5K se largará a las 19.45. Ambas tendrán punto de largada y llegada en Punta del Este.

La inscripción para todos los competidores que deseen participar en las pruebas de 5 o 10 kilómetros, ya se realiza a través de los locales RedPagos de todo el país. El costo es de $ 350.

Un alto porcentaje de lo recaudado por las inscripciones, esta vez será volcado al hospital Dr. Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, así como en la última edición se hizo con el Hemocentro Regional de Maldonado.

Inscripciones

Las inscripciones, abonando previamente el tickets en RedPagos, se realizará los días 4, 5 y 6 de enero en el Campus de Maldonado, de 10.00 a 20.00 horas; 5 y 6 de enero en el Municipio de Punta del Este, de 10.00 a 18.00 horas.

También los días  4 y 5 de enero en la Pista de Atletismo del Parque Batlle, en Montevideo, de 10.00 a 20.00 horas.

e-max.it: your social media marketing partner