Este miércoles, se realizará la primera función del ciclo “Teatro a la Gorra” de la EMAE, que se desarrollará en el Club Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar.

El miércoles 17 de agosto, a la hora 20:00, la Escuela de Arte Escénico de Maldonado (EMAE) presenta la obra "Esperando a Godot" como la primera función del ciclo Teatro a la Gorra que se desarrollará en el Club Centro Progreso de la ciudad de Pan de Azúcar.

Este ciclo está en su cuarta edición, además de las funciones de los jueves en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, presentará una importante variedad de espectáculos, los viernes a las 20:00 horas, en el Club Centro Progreso de Pan de Azúcar.

“Esperando a Godot” es una muestra sobre el proceso de búsqueda e investigación del grupo de alumnos de Segundo año de la EMAE, sobre la obra clásica del teatro del absurdo de Samuel Beckett (Dublin 1906 – Paris 1989, dramaturgo, novelista, crítico y poeta irlandés).

La Dirección está a cargo del docente Marcel Sawchik, y cuenta con la actuación de Emiliana Silva, Nereo Fernández, Jimmy P. Villas Boas, Federico Curbelo, y Valeria Pérez; la iluminación está a cargo de Diego Rodríguez.

El Ciclo

El ciclo Teatro a la Gorra está organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental.

Desde el año 2013 brinda diferentes espectáculos artísticos, todos los jueves con entrada libre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Adopta la antigua modalidad en la que los artistas "pasan la gorra" al finalizar la función, para recibir la colaboración voluntaria del público. Lo recaudado es destinado en su totalidad, a los actores y alumnos que participan de la producción y realización del espectáculo.

e-max.it: your social media marketing partner