Este jueves, la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE) de Maldonado, presenta la obra “La Niña Fría”, en el marco del Ciclo Teatro a la Gorra.

Este jueves 11 de agosto, a las 20:00 horas, en el ciclo de Teatro a la Gorra, el Colectivo Simukeke, presentará la obra “La Niña Fría” en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Las invitaciones se retiran el día de la función, desde las 19:00 horas en el hall del teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

La Niña Fría, es una obra del dramaturgo y director alemán Marius Von Mayenburg, y trata de un intenso y violento drama con puntuales pinceladas de humor, con ingeniosos diálogos que rayan lo absurdo y escenas provocadoras.

El colectivo “Simukeke”, se formó a principios de 2015 con el objetivo de presentar la obra “La Niña Fría”, en el Encuentro de Teatro Joven del Programa Movida Joven de la Intendencia de Montevideo, evento en el que recibieron el premio como Mejor Obra.

El Ciclo

El ciclo Teatro a la Gorra está organizado por la Escuela Maldonado de Arte Escénico (EMAE), que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Departamental.

Desde el año 2013 brinda diferentes espectáculos artísticos, todos los jueves con entrada libre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán invitaciones el día de cada función, a partir de las 19:00 horas en el hall del teatro.

El ciclo adopta la antigua modalidad en la que los artistas "pasan la gorra" al finalizar la función, para recibir la colaboración voluntaria del público. Lo recaudado es destinado en su totalidad, a los actores y alumnos que participan de la producción y realización del espectáculo.

e-max.it: your social media marketing partner