Este viernes, en el marco del ciclo denominado "Gracia, fe y redención en el cine" se proyectará la película "Cuentos de Tokio", del realizador Yasujiró Ozu.

El viernes 8 de julio, a las 19: 00 horas y con entrada gratuita, se proyectará la película "Cuentos de Tokio", del realizador Yasujiró Ozu, en la Sala de Audiovisuales de Casa de la Cultura Maldonado.

Considerada una de las mejores películas del cine mundial, "Cuentos de Tokio" cuenta la historia de un matrimonio de ancianos afincado en la zona más rural de Japón que decide iniciar un viaje a la gran ciudad, Tokio, para visitar a sus hijos a los que llevan muchos años sin ver. Al llegar a la ciudad, el recibimiento no es el esperado, destacan como avance.

La película refleja que en el campo y la ciudad hay más diferencias que encuentros; y que la humanidad evoluciona tan rápidamente que entre las generaciones se origina un abismo que las mantiene incomunicadas entre sí.

La Sala Audiovisuales de la Casa de la Cultura está ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner