Hasta el jueves 7 de julio hay tiempo de inscribirse en el taller de Danza Contemporánea que dictará la escuela de formación artística del Sodre en San Carlos.

Hasta este jueves se estará realizando las inscripciones de personas interesadas en realizar el taller de Danza Contemporánea que dictará el Sodre durante el mes de julio en San Carlos.

Las clases se dictarán en el Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) los días sábados: 9, 16, 23 y 30 de julio, de 10:00 a 12:00 horas y estarán a cargo de la docente Celia Hope Simpson.

Desde la dirección de cultura del Municipio de San Carlos informaron que hay 30 cupos para alumnos, los que deberán ser mayores de 15 años.

Las inscripciones se realizarán los días hábiles, en Casa de la Cultura de San Carlos, en el horario de 09:00 a 12:30, hasta el jueves 7 de julio.

Al momento de inscribirse deberán presentar certificado médico de aptitud física o ficha médica, carné de salud, carné de Cedemcar o carné del adolescente y fotocopia; además de documento de identidad y fotocopia; y foto tipo carné.

e-max.it: your social media marketing partner