chinaLa admirada actriz uruguaya, de 92 años de edad, se encuentra en el CTI de la Asociación Española, aunque este mismo lunes ya sería trasladada a una sala común. Fue internada al mediodía del domingo con un cuadro respiratorio agudo.

La actriz China Zorrilla, de 92 años de edad, se encuentra asistida en el CTI de la Asociación Española, en Montevideo, a donde ingresó presentando un severo cuadro respiratorio, según informan varios medios capitalinos.

Familiares de la actriz dijeron al informativo de canal 10, que China se encontraba estable y tranquila, y afirmaron que los médicos son optimistas en que este lunes ya pase a una sala común.

Su internación se produjo en horas del mediodía de este domingo 14 de setiembre, como consecuencia en primera instancia de una neumonía, aunque por más seguridad se optó por asistirla en CTI.

Otras informaciones han asegurado que China en todo momento ha estado consciente y conversando, y que solamente se espera el paso de las horas para ver su evolución y poder trasladarla a una sala común.

e-max.it: your social media marketing partner