La programación del mes de abril en el Teatro de la Sociedad Unión culminará con monólogos y ópera.

El Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos viene ofreciendo una nutrida programación durante este mes, y para cerrar se presentará un monólogo por el Mes de la Mujer y la Opera Juvenil.

El sábado 23 de abril, a la hora 20:00, se presentará el monologo “Yocasta”, conmemorando Mes de la Mujer. Esta obra cuenta con la actuación de Gabriela Iribarren, y la dirección de Marisa Bentancur. La entrada tiene un costo de $ 100.

El sábado 30 de abril, a la hora 21:00 se presentará Conciertos del Este - “Ópera Juvenil” con dos actos de "Cosí fan tutte" de Mozart. Costo entrada socios $ 250; no socios $ 500.

Las entradas se pueden adquirir una hora antes de los espectáculos en la boletería del Teatro Sociedad Unión; de martes a viernes de 15:00 a 18:00 también en el Teatro, o en Cambio Nelson de San Carlos.

Devolución de entradas

Debido a las inclemencias del tiempo que llevaron a suspender las “galas de Carnaval”, el Municipio de San Carlos informó que las personas que adquirieron entradas para el domingo 17 de abril, dónde estaba previsto que actuaría la murga “La Gran Muñeca” se les estará devolviendo el dinero en las instalaciones del Teatro Sociedad Unión de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas, previa presentación de la entrada adquirida.

En cuanto a la gala prevista para el viernes 15 de abril, dónde actuarían las murgas “Los Fantasmas se Divierten” y “La Clave”, se informó que se estará realizando en el correr del mes, lo que se estará informando en los próximos días.

 

e-max.it: your social media marketing partner