Durante un acto académico realizado en la sede de la Facultad de Medicina Claeh Punta del Este, fue presentado el nuevo decano de la institución, el doctor Hugo Núñez Bernadet, destacado por su trayectoria y abnegación a la profesión médica.

El doctor Hugo Núñez Bernadet, oriundo de la ciudad de Pan de Azúcar, se transformó en el nuevo decano de la Facultad de Medicina del CLAEH. El profesional, es además el director técnico del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (CEREMA).

Durante el acto académico, en el que estuvieron presentes altas autoridades nacionales y departamentales, tanto de la salud como de otros ámbitos, también se rindió homenaje al doctor Humberto Correa, que fuera el primer decano de la Facultad y su impulsor.

El doctor Hugo Núñez, entrevistado en el periodístico Frecuencia Abierta de Aspen FM de Punta del Este, dijo que, “para mí esto es un regalo más de mi profesión”, reconociendo que está viviendo situaciones que no las había previsto pero que “han llegado a mi vida profesional”.

Reveló que la medicina ha sido su proyecto de vida, y que, como herramienta de trabajo siempre se ha esmerado en actualizarse, lo que le ha permitido incluso, presidir importantes organizaciones internacionales y nacionales, y publicar escritos en publicaciones avaladas por la OMS.

Respecto a su gestión como decano de la Facultad de Medicina Claeh Punta del Este, dijo que ya hay un camino trazado que hay que seguir, aunque adaptándolo a las demandas que vayan surgiendo. “Uno debe siempre estar vigilante”, dijo el doctor Higo Núñez.

Una década

La Facultad de Medicina Claeh cumple durante 2016 su primera década de trayectoria en Punta del Este, con el egreso de varias generaciones de profesionales, quienes llegaron desde distintos departamentos del país pero también de países extranjeros.

Con el impulso del doctor Humberto Correa, la Facultad Claeh se ha caracterizado por poner un fuerte énfasis en el humanismo médico, una actitud que está presente durante toda la carrera, y que promueve la calidad de atención del profesional en procura del bienestar integral del paciente.

Decano_Claeh-1
Decano_Claeh-2
Decano_Claeh-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner