El sábado 27 de febrero, a partir de las 21.30 horas, “La Vieja Lucille” cerrará la exitosa segunda edición de “Piriápolis Summer Shows”, ofreciendo un show con entrada gratuita en el escenario del Paseo de la Pasiva.

La banda de Maldonado nacida a comienzos de 2014, cerrará el sábado 27 la segunda edición de “Piriápolis Summer Shows”, el exitoso ciclo de espectáculos organizado por Massia Producciones en el balneario de los cerros.

Será el turno para “La Vieja Lucille” en un nuevo show que como los anteriores, será con entrada libre y gratuita y se desarrollará en el escenario del histórico Paseo de la Pasiva.

El ciclo, ha presentado diversos estilos conjugando canciones de los autores, bossa nova, pop punk electrónico y blues, logrando llegar en cada jornada a públicos de distintas generaciones.

“La Vieja Lucille”, es una banda de rock y blues que versiona clásicos de B.B King, Eric Clapton, Jimmy Hendrix, The Doors, entre otros, y nació en Maldonado a comienzos del año 2014.

Está integrada por Pablo Farías (batería), Christian Antelo (saxo y percusión), Edisson Fóntes (bajo), Santiago Moller (primera guitarra), y Agustín Dávila (voz y segunda guitarra).

e-max.it: your social media marketing partner