Desde este jueves hasta el domingo continúan presentándose espectáculos en el Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos.

El Teatro de la Sociedad Unión de San Carlos continúa ofreciendo una nutrida agenda de propuestas culturales para lo que resta del corriente mes; la oferta es amplia y está dirigida a todo público.

Este jueves 28, a la hora 20:30, se presentará un espectáculo de la Escuela Departamental de Danzas. La entrada es libre hasta completar la sala.

El viernes 29, desde la hora 20:30 horas, se presentará la Orquesta Departamental de Maldonado; con entrada libre hasta completar la sala.

El sábado 30, a las 20:30 horas, se presentará el espectáculo “Tango x 3”, integrado por Aurelio Alvira, Julio César Delgado, Nelson Fernández y Diego Núñez, y como invitado estará Jorge de Brun. Entrada: 50 pesos.

En tanto que, el domingo 31 de mayo, a partir de la hora 18:00, estará “La Viuda Alegre, de Lehar”. Ópera en tres actos y con la dirección de Raquel Pierotti. Escuela de Arte Lírico del SODRE. Entrada: 200 pesos.

El Teatro Unión se encuentra ubicado en calles Leonardo Olivera y Treinta y Tres de la ciudad carolina. Se aclara que las entradas se pueden adquirir en Cambio Nelson y en la boletería del teatro -en este último caso, una hora antes de la función-. Además, los socios obtendrán 50% de bonificación.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner