Hoy, a las 19:00 horas, se proyectará la primera antología audiovisual de poesía de Uruguay, en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Este martes 26 de mayo, a las 19:00 horas, se proyectará la primera antología audiovisual de poesía de Uruguay en la Casa de la Cultura de Maldonado.

Posteriormente, se establecerá un espacio de debate sobre Literatura y Tecnología. Estas actividades se encuentran enmarcadas en el Mes del libro y corresponden a Poetas, Proyecto Cross Media.

Se trata de una exhibición de Retratos – Poetas en Montevideo, del director Martín Ubillos; y es la primera antología audiovisual de poesía de Uruguay.

Las actividades se desarrollarán en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de Maldonado, ubicada en Rafael Pérez del Puerto y Sarandí; y están destinadas a docentes y estudiantes de profesorado de Literatura, así como también a docentes y estudiantes de Bachillerato Artístico.

La Dirección General de Cultura de la IDM y CINEDUCA, del Centro Regional de Profesores (CERP) del Este, invitan a participar de esta propuesta que tiene como principal objetivo la difusión de la poesía.

e-max.it: your social media marketing partner