Se trata del Segundo Festival de Teatro Local “Todos a Maldonado Nuevo”, producido por el Municipio de Maldonado, y protagonizado por compañías locales profesionales y emergentes de Maldonado, con diferentes recorridos y trayectorias.

 

Los espectáculos están dirigidos a instituciones educativas y sociales de todo el departamento y abiertos a toda la comunidad. La grilla es diversa e integra obras de autores clásicos y contemporáneos con propuestas dirigidas a un público infantil, adolescente, pero integrando un espectáculo adulto en horario nocturno.

Las instituciones educativas y sociales, así como el público interesado en asistir, deberá comunicarse con el Centro Cultural Maldonado Nuevo al teléfono 4226 8635 en el horario de 10.00 a 17.00 horas, y hacer la reserva indicando nombre del espectáculo, fecha, y cantidad de localidades.

La programación

El viernes 9 de junio, a la hora 10.00, compañía La Tarasca, presentará el espectáculo “Los Padres terribles”, de Jean Cocteau (para mayores de 14 años); el jueves 15, a la hora 10.00, compañía Hikmah presentará el espectáculo “Mundo Tristán” (infantil, apto para todas las edades).

El martes 20, a la hora 10.00, compañía Sin Telón del Este, presenta el espectáculo “Los Ciegos”, de Maurice Maeterlinck (mayores 12 años); el viernes 23, a la hora 14.00, compañía SÍ, porque sí teatro, ofrecerá “Los Miedos de Ema (mayores de 6 años); y el martes 27, a las 20.00 horas, “Malas historias de cama”, de los hermanos Presnyakov (para mayores de 18 años).

e-max.it: your social media marketing partner