Estará a cargo del elenco independiente Novamentes dirigido por Silvia Novarese, que también anuncia el estreno de una nueva obra en la ciudad de Pan de Azúcar, el sábado 17 del presente mes.

 

Este viernes 9, desde la hora 21.00 presentan la obra dirigida por Silvia Novarese “El sexo pasó a la historia”, en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, a cargo del elenco Novamentes. Se trata de un popurrí que va desde lo ridículo a lo fantástico que le puede suceder a cualquier clase de pareja.

El costo de la entrada es $ 350, y las reservas pueden efectuarse a través del teléfono 099 389 229, o adquirirse en el local de Palacio de la Música, en Maldonado, calles Ituzaingo y Román Guerra.

A todo esto, el sábado 17 del presente mes Novamentes se presentará en Pan de Azúcar para estrenar la obra “Monos y Monas logeando”, con lo que continúa presentándose en distintas ciudades a las que ha sido invitado, como San Carlos, Maldonado, Lavalleja, Montevideo y Rivera.

Linda historia

Entre los años 2016 y 2019, el Ministerio de Educación y Cultura realizó una movida por varios departamentos con talleres de teatro, dirigidos por Silvia Novarese. Así nació Novamentes, el cual fue elegido para representar la obra “El Tren de la Una” en la sala Hugo Balso del complejo del Sodre.

Desde el año 2020 se transformó en grupo independiente, siempre bajo la dirección de Silvia Novarese, que, al no contar con un espacio físico sus ensayos se realizan en la sede de Acridu, y también en el teatro Amalia Quintela de Pan de Azúcar y Espacio Miramar de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner