Con motivo de la celebración por el 197° aniversario de la declaratoria de la Independencia, durante esa jornada no habrá atención al público en el edificio central de la intendencia de Maldonado ni en los municipios. El acto central de la conmemoración, será en la plaza Artigas de san Carlos.

 

Este jueves, con motivo de un nuevo aniversario de la declaratoria de la Independencia de nuestro país, todas las dependencias del edificio comunal en la ciudad de Maldonado, así como de los 8 municipios, estarán cerradas y solo se brindarán servicios esenciales.

En este marco, se recuerda a la población que por cualquier situación de emergencia, estará disponible las 24 horas el teléfono 4222 3333. El funcionamiento habitual se todas las dependencias que el 25 de agosto estarán cerradas, se retoma el viernes 26.

Cita con la Patria

A todo esto, los actos centrales por el 197° aniversario de la declaratoria de la Independencia de nuestro país, se realizarán en la plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, desde la hora 10.00. El acto comprenderá la ceremonia protocolar con oratorias y un posterior desfile cívico-militar.

e-max.it: your social media marketing partner