El domingo 12 de junio, desde la hora 14.30, se estará realizando el Primer Encuentro Coral del Centro Cultural Maldonado Nuevo, organizado por el coro Flor de Mayo, con la dirección de José María Soárez. La entrada es libre y gratuita.

 

El departamento de Maldonado cuenta con una gran tradición de coros, que han participado en festivales tanto regionales como internacionales. En esta instancia participarán de este primer encuentro, coros con una vasta trayectoria a nivel nacional, así como otros conformados recientemente.

Con este Primer Encuentro Coral, que tendrá entrada libre y gratuita y contará con la actuación de siete coros de distintas ciudades del departamento, el Centro Cultural Maldonado Nuevo continúa en su línea de trabajo para reforzar los vínculos con la comunidad.

En el evento, que comenzará a la hora 14.30 del domingo 12 de junio, participarán los coros: Flor de Mayo; Voces de Colores; Centro Cultural Maldonado Nuevo; De la Alegría y Cantares Canarios (de San Carlos); Cantares Fernandinos; y Crisol.

e-max.it: your social media marketing partner