Con motivo del corrimiento del feriado conmemorativo de la Batalla de Las Piedras para esa jornada, estarán cerradas todas las dependencias, en tanto el acto oficial a nivel departamental se realizará el miércoles 18 en la plaza Artigas de la ciudad de Aiguá.

 

El 211° aniversario de la Batalla de Las Piedras se conmemorará el miércoles 18 de mayo en la plaza Artigas de la ciudad de Aiguá, con la presencia de autoridades civiles, policiales y miliares del departamento, así como público en general. El acto está previsto para la hora 10.30.

Este lunes

A todo esto, y en virtud de que el feriado por la Batalla de las Piedras se corre para este lunes 16 de mayo, todas las dependencias de la Intendencia de Maldonado así como de los 8 municipios, permanecerán cerradas, retomando la actividad habitual el martes 17.

Se recuerda que, igualmente se mantendrán guardias en los servicios que por su naturaleza no pueden ser suspendidos. Además, el teléfono 4222 3333 está habilitado en forma permanente para atender cualquier situación de emergencia que se pueda registrar.

e-max.it: your social media marketing partner