El Centro Cultural Maldonado Nuevo anuncia la realización del primer festival de teatro local, “Todos a Maldonado Nuevo”, que se llevará a cabo entre mayo y junio en su sede. Es producido por el Municipio de Maldonado y el programa “Ventanilla Abierta" del Mec.

 

El primer festival de teatro local “Todos a Maldonado Nuevo, se realizará entre mayo y junio, y reunirá en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, cuatro espectáculos que fueron estrenados durante el 2021 por elencos fernandinos, y serán ofrecidos a escuelas, liceos e instituciones de la zona.

Para poder participar, las instituciones podrán inscribirse comunicándose telefónicamente al Centro Cultural Maldonado Nuevo en el horario de 10.00 a 15.00 horas. Debido a la capacidad de la sala, se inscribirán por orden de confirmación de asistencia a las distintas funciones.

Grupos de escuelas y liceos pueden reservar lugar comunicándose con el Centro Cultural Maldonado Nuevo al teléfono 4226 8635, de 10.00 a 15.00 horas, especificando el espectáculo al que desean concurrir. Todas las funciones se ofrecerán sin costo alguno.

Las Obras

El viernes 20 de mayo, a la hora 14.00: “La refinada estética de los hijos de puta”, comedia de Jimena Márquez dirigida por Silvana Vernazza a cargo de la compañía Hometheatre (tiene 70 minutos de duración y es apta para mayores de 15 años).

El martes 24 de mayo, desde la hora 14.30: “José, vos podés cambiar”, títeres de Aleksander Plonski con dirección de Cecilia Guerra y puesta en escena de Andrés Etcheverry (tiene una duración de 40 minutos y es apta para mayores de 6 años).

El miércoles 1° de junio, a la hora 10.00: “Pugliese y Darienzo”, comedia de Alberto Catán dirigida por Marita Cirillo a cargo de la compañía De la Mancha (tiene una duración de 70 minutos y es apta para mayores de 12 años).

El miércoles 9 de junio, desde la hora 10.00, “La posadera”, comedia clásica de Carlo Goldoni dirigida por Sebastián Barrios, a cargo de la compañía La Tarasca (tiene una duración de 70 minutos y es apta para mayores de 12 años).

e-max.it: your social media marketing partner