La alcaldesa del municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, recibió días atrás a la productora Mutante Cine que escogió balneario Solís para rodar el largometraje “Agárrame Fuerte”, dirigido por Ana Guevara y Leticia Jorge.

 

Patricia Martínez fue informada sobre que la zona costera del municipio a su cargo sería la locación de la producción nacional ganadora de la primera convocatoria del Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (ICAU).

“Agárrame fuerte” contará con la participación del actor montevideano Fernando Amaral. Guevara y Jorge cuentan con una importante trayectoria desde que debutaron con “Tanta agua” (2013) que obtuviera premio a Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, Colombia.

Mutante Cine es una productora creada en 2011 por Agustina Chiarino y Fernando Epstein. Desde Control Z Films produjeron y distribuyeron varios largometrajes y cortometrajes, entre ellos “25 Watts”, “Whisky”, “La Perrera”, “Acné”, “Gigante”, “Hiroshima”, “3”, y “Tanta Agua”.

Tiene como cometido continuar produciendo largometrajes por un lado, y por otro abrirse a nuevos horizontes, manteniendo el énfasis tanto en el descubrimiento de nuevos talentos como en la exploración de diversos rubros dentro del ámbito de la producción y la formación audiovisual.

Maldonado suma producciones nacionales e internacionales con rodajes en diferentes lugares como resultado de un fuerte impulso desde la Intendencia Departamental, y a través de los municipios, para generar una corriente promocional a través de la industria audiovisual.

e-max.it: your social media marketing partner