Entre el 8 y el 17 del corriente mes, autoridades y representantes del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria realizaron visitas a estudiantes de bachillerato de distintas instituciones del departamento de Maldonado, en sustitución de la habitual recorrida universitaria que se ha visto afectada en los últimos dos años por la pandemia.

 

Desde el 8 de este mes y hasta hace dos días, con la intención de lograr un mayor acercamiento con los estudiantes, fueron los representantes del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria quienes concurrieron a 21 colegios y liceos de Maldonado que ofrecen bachillerato.

El objetivo fue informar a delegados, directores, docentes y adscriptos de cada institución sobre toda la oferta académica en el departamento, las opciones de becas con las que cuentan, requisitos, fechas, actividades conjuntas que realizan todas las instituciones miembro del Cluster y más.

Los participantes luego compartieron la información en los encuentros con sus compañeros de grupos, y a su vez, cada institución dispuso en sus instalaciones los afiches con datos generales y el código QR que permite a cualquier persona acceder al sitio web con la información completa.

Esta experiencia fue valorada como muy positiva por ambas partes involucradas ya que introdujo una forma diferente de comunicar lo que hace y ofrece el Cluster, además de representar un acercamiento del mismo a los liceos y colegios del departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner