Preinscripciones para 1° Ciclo Básico (CB) y 1° Bachillerato Diversificado (BD) de centros privados para públicos en 2022. El trámite podrá realizarse a partir del lunes 15 de noviembre a través de una página web.

 

El equipo de trabajo de Interciclo en el departamento de Maldonado (Reguladora Estudiantil Maldonado de Secundaria, Referente Educativo de UTU, UCDIE Maldonado), se dirige a estudiantes de instituciones privadas que en 2022 opten por cursar 1°CB y 1°BD en centros educativos públicos de Secundaria o UTU.

Las familias o estudiantes que deban realizar la preinscripción, deberán ingresar a la página web: interciclo.weebly.com, y completar allí el formulario de “Solicitud de Centro”, que estará disponible entre el lunes 15 de noviembre y el miércoles 15 de diciembre de 2021.

Se informa que, es importante tener en cuenta que dicho trámite corresponde a la “Solicitud de Centro”. En la misma página, se publicarán las adjudicaciones, así como los períodos para realizar la inscripción en el centro educativo -de Secundaria o UTU- correspondiente.

En la misma página, los estudiantes podrán acceder a la “Oferta Educativa” para 1°CB y 1°BD de la DGES y DGETP del departamento de Maldonado, así como para realizar otro tipo de consultas.

e-max.it: your social media marketing partner