Desde este miércoles 10 de noviembre se puede disfrutar de una feria de editoriales, el encuentro con autores, presentaciones de ejemplares, propuestas artísticas y el clásico tour literario.

 

La 18ª Feria del Libro de Maldonado está comenzando la mañana de este miércoles, y se extenderá hasta el sábado 13 en el Paseo San Fernando de la ciudad de Maldonado. Durante la primera jornada, en horas de la mañana hay propuestas para niños en el salón de la Escuela de Danza.

En tanto, a las 18.00 y 19.00 horas, tres autores compartirán sus obras en los dos salones que se han dispuesto para las presentaciones, al tiempo que diferentes editoriales nacionales y locales estarán presentes en las galerías del Paseo San Fernando, desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas.

La feria se podrá visitar de 10.00 a 20.00 horas, aunque el sábado 13 se extenderá por una hora más. Ese mismo día se realizará el tour literario, recorriendo diferentes lugares de Maldonado y Punta del Este vinculados a artistas como Antonio Lussich, Rafael Alberti, Pablo Neruda y Silvina Bullrich, entre otros.

Este paseo en ómnibus, guiado, tendrá una duración de 3 horas; la salida está prevista para la hora 16.00 desde el Paseo San Fernando de Maldonado y no se suspenderá por mal tiempo. El regreso será al mismo lugar de partida y es necesario inscribirse previamente.

La propuesta es gratuita y los interesados deberán anotarse por el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Asimismo, se anota en forma presencial en la secretaría de la feria, ubicada en el Paseo San Fernando, y por el teléfono 4223 1786, entre las 9.00 y las 15.00 horas.

De la mano de una guía, se proporcionará información sobre los autores durante todo el trayecto, se leerán poemas y se escucharán grabaciones en las voces de Alberti y Neruda, así como canciones surgidas de la musicalización de poemas de estos escritos realizados por artistas del departamento.

e-max.it: your social media marketing partner