Se estima que ese es el número aproximado de escolares que retornan a la presencialidad la jornada de este lunes, tanto en el ámbito público como en el privado, a excepción de Montevideo y Canelones.

 

Este lunes 14 de junio, según lo programado por las autoridades de la educación, retornan a la presencialidad los alumnos de 4° a 6° de educación primaria, tanto de instituciones públicas como privadas, a excepción de los que concurren a escuelas de Montevideo y Canelones.

De acuerdo a la estimación de las autoridades, son poco más de 62.300 los niños que retornan a las aulas, en el marco del reinicio paulatino y por etapas de la presencialidad. Aunque muchos padres tienen algunos temores, todos coinciden en la importancia de volver a las escuelas.

El lunes 21 de junio será el retorno de alumnos del segundo ciclo de educación primaria de las escuelas urbanas correspondientes a todas las áreas, incluyendo las escuelas especiales, de los departamentos de Montevideo y Canelones; mientras, se esperan fechas para secundaria.

e-max.it: your social media marketing partner