Ante las nuevas medidas adoptadas para evitar la propagación del Covid-19, fueron suspendidas tanto las inscripciones así como la prueba de admisión para la Escuela Nacional de Ballet del Sodre en Maldonado. Aunque no hay nueva fecha, se estima que las inscripciones se retomarían el lunes 12 de este mes.

 

Hasta el 24 de marzo estaban abiertas las inscripciones para la Escuela Nacional de Ballet del Sodre en Maldonado, en el área de Educación de la dirección general de Cultura de Maldonado, pero las últimas medidas tomadas por las autoridades, suspendieron este trámite.

También fue suspendida la prueba de admisión que inicialmente estaba prevista para el sábado 27 de marzo. Según se informó desde la Intendencia de Maldonado, las inscripciones se retomarían desde el lunes 12 de abril y se extenderían hasta el 21 del mismo mes inclusive.

En tanto, la prueba de admisión se reprogramaría para el sábado 24 de abril. Estas fechas serán confirmadas en función de las condiciones sanitarias del momento y de las medidas que decida el gobierno. Por lo tanto, en el correr de abril se volverá a informar si se mantienen o si se vuelven a modificar.

Pueden inscribirse niñas y niños de 10 años o que los cumplan en el correr de 2021 hasta 12 años. Para la inscripción se debe concurrir con: fotocopia de la Cédula de Identidad y foto carné, y un adulto responsable. No es necesario tener conocimientos previos de ballet.

e-max.it: your social media marketing partner