La iniciativa conjunta entre la dirección general de Cultura y Prensa de la Intendencia de Maldonado, fue una apuesta a poner en valor todo lo realizado, incluso en meses de pandemia. Se trata de promover y difundir la creación artística y la valoración histórica y patrimonial de Maldonado.

 

“Cultura en Red” se proyecta como un espacio multimedia acorde con los requerimientos y sistemas de intercambio de información que se manejan en la sociedad actual, además de considerar su potencial en este momento particular de aislamiento social.

A través de la web institucional de la Intendencia de Maldonado, se sumarán diferentes productos de interés cultural y educativo relacionados con las artes visuales, el cine, la literatura, la música y las artes escénicas, así como también las de contexto histórico y patrimonial.

La versión 2021 de “Cultura en Red” es una propuesta renovada que incorpora elementos estéticos modernos a la imagen institucional. La iniciativa es impulsada por el dirección general de Cultura de la Intendencia Departamental, conjuntamente con el área de Prensa.

e-max.it: your social media marketing partner